La boda de A&T merecía un apartado especial en nuestra página web, ya que su boda ha significado mucho para la historia de nuestra floristería. Miles de tallos de flores, horas de trabajo y meses de planificación, el esfuerzo de muchos profesionales, la técnica floral usada y la logística necesaria para realizar el trabajo.

Nuestros protagonistas organizaron la boda desde Miami a miles de kilómetros de donde darían el sí quiero, por lo que la entrega de todo el equipo humano fue total.

La ceremonia tuvo lugar en la casa familiar de La Herradura, en Granada. El color predominante en la decoración floral fue el blanco, que se fundía con el azul del Mediterráneo y el verde de los centenarios olivares.

Para el banquete la tonalidad cambió y el blanco dio paso a los colores rosados, pasando del buganvilla al pastel. Una inmensa fuente rodeada de flores daba la bienvenida a los invitados, y de los pasamanos de la escalinata a la casa nacían guirnaldas trepadoras de rosas de jardín.

Créditos: Organización: Priscila Llorens; Venue: Casa de Los Bates; Decoración Floral: Ana Mari Floristas; Montaje carpa y pista de baile: Grupo EJ Eventos; Catering: Tony Garcia; Fotografías: María López; Mobiliario: Options España, Cashmere Decoración y Abanik Rent & Events; Sonido: Marquee Audiovisuales; Músicos: Muzika; Fotografía del evento: Gustavo Valverde.